martes, 2 de noviembre de 2010

Una visita especial en Madrid



Aprovechando mi recorrida por Europa, nos conocimos en España con Lidia, la esposa de Narciso Ibañez Menta hasta sus últimos días de vida. En ella(que convivió 48 años inolvidables con el gran actor español)encontré una persona muy agradable. Y en ese encuentro me topé con la máscara original de Elmer Van Hess. Confieso que tenerla en mis manos y saber que había sido usada por "el maestro" me produjo una gran emoción. Ese fue solo uno de los tantos atractivos de una tarde madrileña inolvidable.

3 comentarios:

  1. Cuando por primera vez tuve que elegir un Nick para una sala de chat no lo dude un segundo, tenia que ser el nombre del personaje de esa obra que de pibe me había sorprendido tanto, recuerdo y no exagero que una vez a la semana a la noche se paraba el País para verla,ayer buscando nuevamente la mascara de la venganza para usarla de avatar en un foro me encontré con tu blog y la original, que emoción ni hablar de la tuya que la tuviste en la mano.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Que envidia!!! Recuerdo esa serie... La veía cuando chico y cuando terminaba, te juro, me tenía que cambiar los pantaloncitos cortos! Recuerdo otras también de este Gigante, El Muñeco Maldito y El Pulpo Negro!!! Era cuestión que empezaran y no me podía despegar de la TV! Aunque estuviera aterrorizado! Gracias por hacerme acordar de este Genial Actor. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Encontre un pequeño fragmento de la voz e incorpore la imagen que tuviste el placer de tener en tus manos.
    https://www.youtube.com/watch?v=AE_J-DSXT3U

    ResponderEliminar